GUSTAVO VILLANUEVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUPER PASEOS

Ir abajo

SUPER PASEOS Empty SUPER PASEOS

Mensaje  Admin Mar Ago 19, 2008 5:05 pm

Recuerdas nuestros paseos y viajes?

  • Las veces que hemos ido al zoo fue tan divertido, en una de esas hasta nos mojamos en la lluvia, como si fuera una pelicula de amor jeje. En otra ocasion que fuimos recuerdas que hicimos carretas con los go-karts y con las motos jeje


  • Cuando estuvimos en el parque las americas para comer papitas, elotes, marquesitas...hum que mas, granizado creo que es todo lo que comiamos jeje


  • No pueden faltar nos idas al down town jeje, gracias por comprarme chucherias jeje


  • Y que tal...cuando me has llevado a las convenciones de anime, dices que no te gustan pero hay te diviertes conmigo burlarnos y reirnos de los frikis que van de cosplay que pena jeje; pero grax por comprar mis series favoritas What a Face


  • Las idas al cine, wow me encanta que los 2 semamos cinefilos cheers


  • Nuestras idas a la playa, pasar una tarde contigo en el mar, ir a la feria del puerto...


  • El dia que nos fuismos a otros estado, a chetumal, estar contigo en el coche todo el viaje...Estar contigo de dia y de noche...me encanto ese viaje, y ojala muy pronto lo podamos repetir Surprised


SUPER PASEOS Dia_de10

Admin
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 38

https://gus-pam-200806.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.