GUSTAVO VILLANUEVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI CORAZON ABIERTO

Ir abajo

MI CORAZON ABIERTO Empty MI CORAZON ABIERTO

Mensaje  Admin Mar Ago 12, 2008 10:03 pm

Con esta carta que me mandaste a mi correo...ya no podia mas...mi corazon ilumino todo mi ser, para abrir completamente mi corazon y darme cuenta que te amaba, y que ya lo sentia desde antes, solo que tenia miedo, ya que no sabia que era amar a alguien, nunca le habia dicho eso a nadie, tenia tanto miedo de abrir mi corazon, pero tus palabras me tranquilizaron, y me dijieron que no tema...

Pamela...

Como poder describir lo que en mi vida representas; es muy difícil ,me llevaría toda la vida escribiendo y no terminaría...

Llegaste a mi vida sin aviso, sin buscarlo, justo en el momento en que más necesitaba no sentirme sólo...y desde el primer momento en que te vi me enamore perdidamente...

Has entrado en mi vida y en mi corazón, y sin saberlo me has dado lo que pensé nunca podría encontrar “felicidad”...
Gracias a ti he recobrado las ganas de seguir adelante... recupere la fe y por primera vez conocí lo que es el amor...

Yo nunca me imagine que el amor fuera un sentimiento tan grande... Aquel que te quita el hambre, que te roba el sueño por las noches, que te hace soñar despierto, que te hace pensar que todo es posible, aquel que te hace pensar en la persona amada en todo momento, pero sobre todo el amor es un sentimiento que te hace inmensamente feliz...
Todo esto lo se ahora porque es exactamente lo que me pasa contigo... te amo pamela y si dios me concede vida, viviré para amarte por siempre...

Yo se que es muy difícil volver a creer en alguien, volver a creer en el amor... también se que tienes miedo, tal ves a sufrir...la verdad yo también tuve miedo, tuve miedo a volver a sufrir, pero me di cuenta que de eso se trata el amor... el amor irremediablemente esta acompañado de dolor , solo cuando es lo suficientemente fuerte y es mutuo sale abante...

Pamela yo te amo, y para mi lo primero es que tu seas feliz...
No quiero que por estas palabras o porque te digo que te amo tu te sientas comprometida a sentir lo mismo...

Para mi el conocerte fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida... y agradezco a dios que nuestros caminos se hayan cruzado...
Yo siempre estaré contigo, a tu lado para lo que necesites, siempre podrás contar conmigo y siempre te voy a amar...
te voy a esperar sin importar el tiempo, porque quiero que estés segura al 100% de que conmigo quieres estar...

Gracias por todo lo que me has dado...


Autor: Gustavo Israel Villanueva Vázquez


MI CORAZON ABIERTO Te-AMo

Admin
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 38

https://gus-pam-200806.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.